Qué Es

Kuivi pop up es una solución temporal a un problema urbanístico. Una solución basada en la cultura y el ocio. Una instalación innovadora para albergar música, propuestas culturales, gastronómicas y de tiempo libre. Kuivi pop up es un evento sostenible que llenará el verano de Oviedo de  cultura y entretenimiento.

En los 4.000 metros de parcela ocupados en su día por el antiguo instituto de San Lázaro se desarrollarán más de un centenar de actividades culturales, principalmente conciertos y proyecciones, en horario diurno. Estos eventos convivirán con las actividades infantiles, poniendo a disposición de ovetenses y visitantes un recinto con una marcada personalidad, creada con contenedores marítimos, en el que personas de diferentes edades tengan alternativas de ocio.

Cómo Funciona

Kuivi pop up está conformado por distintos espacios para distintas actividades. Zonas abiertas, al aire libre, y con un estricto control de las medidas sanitarias vigentes en cada momento.

En el recinto están instalados varios pequeños restaurantes de la ciudad de forma permanente, que convivirán con ofertas temporales tipo foodtruck durante algunos fines de semana. Además, a lo largo del periodo de apertura del recinto se celebrarán mercados de fin de semana, abiertos a la participación de artistas, artesanos, creadores o pequeñas tiendas. ¿Quieres contarnos tu idea?