1. Eventos
  2. Kuivi Pop Up, Antiguo HUCA
Hoy

Kuivi Pop Up, Antiguo HUCA Oviedo

PEAWEES La historia de The Peawees se remonta a La Spezia (Italia) allá por 1995, cuando se juntan 3 adolescentes y publican un album de debut, calramente influenciado por el punk rock. Desde entonces, la banda ha girado por USA, UK y Europa y han publicado discos en varios sellos de distintas partes del mundo. The Peawees son considerados en la actualidad uno de los mejores grupos de la escena europea del rock ‘n’ roll. Llevan activos más de 25 años en los cuales no han cesado de contaminar su sonido con el mejor punk, rock n roll, garage, rock, soul y rhythm 'n' blues.     TIBURONA Tiburona nos invita a un baño en los mares del sonido salvaje. Así que sacude tu cuerpo y comienza a bailar el escuale con Laura, Rita y Supercarmen. Las sirenas del Manzanares nos ofrecen sus nuevos cantos, con los que desearás tener branquias para no salir de sus corrientes, donde se encuentran los aromas sesenteros con la contundencia, bien dosificada, del punk latinoamericano y la urgencia del garage. Pero no todo es paz y armonía en los dominios de Tiburona. Porque no dudan en enseñar los colmillos a quienes dan opiniones no pedidas; en mandar a paseo a los vendehumos o señalar a las futuras víctimas de un amor prohibido. Y en un ejercicio de civismo y buenas prácticas, también nos advierten de la presencia de los depredadores que acechan detrás de una ventanilla.  

Kuivi Pop Up, Antiguo HUCA Oviedo

CACHITO TURULO Bajo el sugerente nombre de Cachito Turulo se esconde Ernesto Avelino, mitad de los ya legendarios Fasenuova y uno de los artistas más inquietos de la región. El mierense recorrió con su dúo electrónico los escenarios de media Europa, convirtiéndose en referente internacional del industrial y el EBM. Su nueva evolución artística, aún inédita, promete un sonido futurista y sórdido, heredero del footwork y del drill y emparentado con los sonidos electrónicos más vanguardistas. Energía festiva y salvaje, historias callejeras y nocturnidad desplegadas a través de ritmos frenéticos y sintetizadores abrasivos.

Kuivi Pop Up, Antiguo HUCA Oviedo

BLOWFUSE Daily Ritual (2019) es el tercer álbum de estudio de Blowfuse. Este álbum de 11 pistas es un viaje mental inestable e intenso, una voz interior que grita: 'sigue luchando'. Presentaron el disco con una extensa gira por España, Europa y Japón, junto con festivales en Portugal y España. Con dos álbumes de estudio y cientos de espectáculos y festivales por toda Europa, Blowfuse se ha convertido en un gran referente en la escena del rock underground y está empezando a construir una legión de fans en todo el mundo.  

Kuivi Pop Up, Antiguo HUCA Oviedo

TERE ROJO & CHARLY BLANCO Dúo formado por dos grandes amantes de la música, voz y piano, con una amplia trayectoria.  Ofrecen un repertorio de canciones de siempre con arreglos diferentes ("Castillos en el aire", "Yo no soy esa", "Alfonsina y el mar"...) en el que hay temas sociales, de cantautores, etc. En definitiva, temas para que participe el público cantándolas.  

Ir a Arriba