BUENO

BUENO

BUENO es el nombre de guerra del proyecto que encabeza el músico langreano Javi Vallina y que presenta El Refugio, su tercer trabajo discográfico. Un disco compuesto de una única canción de 30 minutos dividida a su vez en nueve fragmentos que funcionan de manera autónoma y que interpretará en un formato de banda completa tal y como fue compuesto, como un único fragmento musical sin cortes ni interrupciones. Además de El Refugio al completo, en los directos sonarán otros temas de sus anteriores trabajos discográficos, habituales en su repertorio en directo.

Javi Vallina – BUENO. Tras formar parte de bandas como Los Mancos, Lansbury, Koniec, Sister Morphine y Hotel Vaqueros entre otras y acompañar a solistas en grabaciones y giras, así hasta sumar más de una docena de discos y buena cantidad de conciertos a sus espaldas, decide en 2009 dar un paso al frente y dar rienda suelta a nuevas canciones que no encontraban acomodo en sus otros proyectos.

Tras sus dos primeros trabajos, 9 canciones minúsculas, un huracán y un millón de lunares (NadaBueno, 2009) y Perros, santos y refranes (NadaBueno / Astro, 2015), llega ahora su tercer trabajo discográfico bajo el título genérico de El Refugio mientras mantiene la actividad de trabajo en el estudio y adelanta ya nuevas canciones que formarán parte de su próximo trabajo discográfico previsto para otoño.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Ago 28 2022

Hora

20:00 - 20:00
Categoría
Ir a Arriba