¡VER CARTA!

BarraBrava es conocido por tener las mejores hamburguesas del Oviedo Antiguo. Totalmente caseras, elaboradas una a una con carne 100% TERNERA ASTURIANA y los mejores productos de la zona. Gran variedad de ingredientes que no te dejarán indiferente! Y si eres más de unas buenas patatas o nachos, no dudes en acompañarlos con su famosa salsa BB con pollo, bacon, cheddar, jalapeños… 💥💥 Si quieres más información entra en @barrabravaoviedo y conócelos un poco más!! Situado en la calle Carpio, una de las calles más antiguas de nuestro Oviedo donde podréis degustar más de sus platos caseros!!

¡VER CARTA!

Desde la plaza de Trascorrales llega el CONRAD’S BAR con sus famosos pinchotacos, sus patatas a la praviana o el sorprendente Pulled Pork. También disfrutaremos de sus especialidades: la carne guisada, el pollo al curry y, para los amantes del picante, el cerdo enfurecido. Y iojo! Que amenaza con traer cositas nuevas y especiales algún fin de semana que otro… Visitalo en @conrads.bar, en su local de Trascorrales y, claro, en Kuivi Pop Up.

¡VER CARTA!

Goce Realfood se traslada a Kuivi Pop Up desde su cocina en la Corredoria para cambiar el concepto de comida saludable. Su propuesta de comida 100% Realfood, con sabores que te harán disfrutar de la comida como nunca y sin ningún remordimiento. Utilizan ingredientes 100% naturales, sin harinas ni aceites refinados (solo aceite de oliva virgen extra), azúcares añadidos, colorantes o saborizantes artificiales. Dan prioridad a proveedores cercanos, también un apoyo para la economía local. ¡Think global, buy local! Todo su packaging es biodegradable y compostable, rechazan plásticos y productos de alto impacto ecológico.

¡VER CARTA!

Cocina de mercado, cocina de vanguardia sin renunciar a las raíces y a la tradición… ahora desde un contenedor en el barrio de San Lázaro. Restaurante Esnalar se desdobla en Kuivi Pop Up con una propuesta atrevida que va desde las croquetas a las ostras.

¡VER CARTA!

Desde el barrio de Vetusta llega Bar Fardel. En Kuivi Pop Up podremos disfrutar de su ya famosa ensaladilla y además en 2 formatos, con langostinos o con bonito (apta celíacos). También nos traen sus tacos de pollo o ternera con un punto de picante muy bravo. Un clásico como un bocadillín de calamares y rematan con un dulce, SU TORRIJA ASADA!!!!! Puedes seguirles en @bar_fardel e ir a verlos a su local de Vetusta. Y hasta el 21 de septiembre, pues por aquí.

¡Síguenos!